PROSTITUCIÓN HISTÓRICA

 

PROSTITUCIÓN


Que bonita la canción de vida, aquella que el amor más bello de la familia no puede lograr. No es un amor que no hable , sino que no se habla por lo tanto, no existe, pues menos sabe. Sabe cuanto quiere sobre temas de interés, pues muchos son los hombres que se hayan interesados en el gran deporte del cantar, no por gusto sino por deber.

Louis XIV regalaba a todas sus prostitutas un brazalete de despedida como una canción de recuerdos prohibidos, pero para bien de ellas: bienes adquiridos por la melodía romántica que de tan costoso órgano le iban a entregar, y no se confundan, no era su corazón del norte.

La Reina Isabel de Castilla con tan sólo una de ellas fue la que se encontraba en la ciudad del Sur. Ellos, quienes la usaban, no podían ver aquello con tal claridad, pues dichosos son  los que  ven sin ver. Ella sintió la verdad, pura y atrevida como ellas no las hubo, pues saco a la muchacha de tan bochornoso lugar y plantosela con su persona en la Corte Real. ¡Qué destino tan avaricioso!  Melodías infinitas le hizo sonar el guardia real, pobre de ella, la inocencia de la Católica fue la más grande oportunista de dejar a la oveja con el cordero de Satán. 

Juana la Beltraneja jamás supo de su padre real, que bonita ilusión se le puede crear a una niña que lo único que piensa es en el cantar, jugar y disfrutar por palacio. Y que desdichado aquel hombre que disfruta de la idea de jugar con su hija, siendo esta de aquel que no es más que su mero cuidador. Pobre de él, bendita sea ella entre todas las mujeres, pues no es sino la más afortunada de todas las bastardas que nacieron en palacio.

A lo largo de la historia han sido incontables ocasiones y la verdad que lo siguen siendo, las grandes casas de tratas de personas para el placer del sexo, trata de personas (incluimos chicos y chicas, la prostitución también existe en los hombres). Dicho oficio no cuenta con apoyo político, pero son muchos de ellos los que han sido visitados por compañías en distintos hoteles. Simplemente quería recordarles señores lectores que cuando se encuentren con una persona que se dedica al trabajo de la carne: no miren hacia otro lado, pues lo que esa persona necesita es hablar y todo el cariño que esos odiosos u odiosas no les saben dar. 



Comentarios

  1. Hola Miguel, me parece muy interesante que quieras tratar este tema y con tanta delicadeza. Es algo que no paramos a pensar realmente, la sociedad egoísta y mediática trata esto como algo tabú que elige cada persona que se dedique a esto. Es gracioso cómo los demás se toman el derecho de determinar quién elige y quién no este trabajo... y sobre todo, se creen con el derecho de cosificarnos a todas por esto, cuando realmente la prostitución de forma general está mayoritariamente impulsada por hombres en cada uno de los casos. Muchas gracias por esto Miguel, es muy importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marta, se trata de un notorio tema de interés que a lo largo de la sociedad a hecho mucho daño a la figura de la mujer en cuanto a su persona, tipos de vestimenta y qué decir tiene que se incluye la cantidad de parejas que una persona tenga. Además he de decirte que no se trata solamente de mujeres, pues ya en el siglo de oro de los escultores y pintores donde tomaban como modelos a jóvenes hombres, eran sus maestros quienes terminaban siendo sus amantes y muchas veces sus verdugos. Espero le haya gustado la entrada

      Eliminar

Publicar un comentario