ABOUT ME

      SOBRE MI                          ABOUT ME 



He de decir que escribir sobre uno mismo siempre resulta un tanto embarazoso, pero en cambio, hoy no. Mi nombre es Miguel Díaz, soy un joven de 19 años residente en Cáceres aunque provengo de la localidad extremeña de Coria. 

Desde pequeño he sido un gran inconformista con las cosas que me daba la vida, además de ser muy creativo y activo, además de bastante activista como la parte que me toca del colectivo LGTB de mi región, es más a los 16 años di un discurso en la Asamblea de Extremadura sobre la LGTB fobia en nuestra Comunidad Autónoma. En cuanto a mi prolongada e interesante formación, estudié en mi localidad hasta finalizar la E.S.O. en la rama de ciencias, de ahí pasé al bachillerato de Bellas Artes en Plasencia con la idea de estudiar iconografía religiosa en un futuro. Una vez superado el curso y la EVAU, me surgió una oportunidad para estudiar en Barcelona en un centro de alto rendimiento de equitación, donde saqué la titulación de Técnico deportivo en Equitación con la especialidad de disciplinas Olímpicas. Esta fue una gran experiencia, aprendí mucho y conocí gente de distintos países incluso de diversos continentes.  Una de las asignaturas del curso era para-ecuestre, que trataba desde equino terapia hasta el deporte de la doma adaptada. Dándole vueltas a la cabeza decidí que lo que más me gustaba y combinaba mis dos pasiones era la equino terapia, mezclar los caballos con personas con discapacidad o mejor dicho con personas, es lo que más me llamó la atención y por eso me encuentro ahora mismo estudiando el grado de Educación  Social aquí en Cáceres. 

Dándole vueltas a todo reconozco que soy muy impulsivo y que tengo una personalidad muy extravagante, pero la realidad es que gracias a estas, mis cualidades estoy hoy estudiando una cosa que me encanta y ayudando a personas con lo que más me gusta: los caballos. 

Miguel Díaz 


Comentarios