Duele imaginar por un sólo momento que no me puedas entender
Duele pensar que jamás hayarás la solución de tu problema
Duele no ser capaz de encontar un ¿por qué?
Duele aquello que no vemos aunque sabemos que está ahí
Duele todo aquello que va contra nuestra persona
Duele que el recetario imperativo sea feliz
Creen que se puede con todo y no
Creen que sois mejores que el resto y no
Creen que puedes luchar contra todo y no
Creen que necesitas oxígeno y no
Creen que estas curado y no
Creen que naces siendo héroe y no
A veces piensas que sería si todo acabase
A veces piensas las vidas que dejarías
A veces piensas las luchas que conseguirías
A veces piensas las veces que llorarías
A veces piensas que todo irá bien
A veces simplemente lo dejas
Para ti que me lees
Para ti que me escuchas
Para ti que me rezas
Para ti que me cantas
Para ti que confías
Para ti que me acompañas en la batalla
Gracias de corazón por su interés
Gracias de corazón por su atención
Gracias de corazón por su amabilidad
Gracias de corazón por su generosidad
Gracias de corazón por su respetuosidad
Gracias de corazón por su empatía
Querido Miguel, gracias por hablar tan abiertamente sobre la depresión, yo misma he vivido un principio de ella y es terrible, y como sabemos, no se habla de ella por miedo y por la no validación de las emociones en la sociedad.
ResponderEliminarDe verdad espero que un día podamos hablar de la salud mental cómo hablamos de un esguince o cualquier tipo de lesión física.
Simplemente gracias, realmente no se que contestarte pues se trata de una realidad de mi persona. Puede que a veces simplemente esté ausente, o simplemente no esté. No se trata de desentenderme de las clases pues para mi son una forma de distraerme de la realidad que ya bastante difícil es con tantas pastillas.
EliminarHola Miguel , no me he podido resistir a leer tu entrada . Agradezco realmente que se hable de depresión de una forma tan natural y bonita como lo has hecho. La depresión es una enfermedad mental muy común ,pero sigue siendo por desgracia un tabú , un tabú que poco a poco vamos a ir desmontando mediante la educación emocional , la prevención y la sensibilización . Considero que es super necesario que se hable abiertamente de estos temas para poder ayudar a aquellas personas que la padecen e incluso a nosotros mismos .
ResponderEliminarSimplemente gracias, se trata de una realidad de mi vida que he querido plasmar en el blog. Puede parecer una cosa a simple vista oportunista, pero no es el caso, a mi me sirve mucho para evadirme de mi realidad, pues ya bastante complicada es. La silenciosa es mucho más dura de lo que la gente se piensa. Eso sí la medicación ayuda, pero hasta cierto punto
EliminarOis Miguelín, te has lucido.
ResponderEliminarMe encanta tu manera de expresar abierta y claramente algo tan complicado y común. Es un tema que no todo el mundo es capaz de comentar y, aún menos si es la misma persona la que la sufre, ya sea por miedo, vergüenza o simplemente porque no le da la importancia que merece.
Sigue así con el blog, llegarás muy lejos, eso seguro. Un saludo muy grande amigo.
Simplemente gracias, se trata de una realidad tan silenciosa que ni a los mas ruidosos perdona. Duele ver muchas veces que no se habla o que simplemente no existe en la vida, que parece muy ajeno, pero hasta que te llega, y como llega
ResponderEliminar¡Hola, Miguel! Mis ganas no se han resistido para comentar tu entrada, la que recomiendo que sintáis, aludo al verbo sentir porque cada una de sus escritos está impregnado de tanta emoción y sentimiento que es inevitable no percibirlo. Personalmente, soy una gran admiradora de la poesía y reivindicarse en forma de arte sobre temas tan interesantes y válidos como la depresión, la salud mental, es de alabar. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarHola, muchísimas gracias por tu más sincera opinión, he de decirte que es más que bella por no decirte hermosa, cual realidad mostrada a través de vidas narradas. Como historias que buscan su más tierno fin o incluso su más abusivo desenlace. Me alegra saber que te ha gustado, simplemente gracias.
Eliminar