HABLANDO DE REALIDADES


No es vicio, es orgullo.

Con este cartel he querido denunciar la homofobia y la plumofobia. Creando  una imagen de un chico homosexual transformista, compuesto por la mezcla de la pluma con la testosterona. basándome en el acoso y las agresiones que se sufren en el colectivo y sobre todo a esta parte que lo compone, decidí  un boxeador junto a nuestro chico. La parte arcoíris de detrás simboliza la gran estela que han dejado nuestros antiguos reivindicadores que lucharon por nuestros derechos hace años y que proseguiremos hasta el fin de nuestros días. 



Comentarios

  1. Me parece súper innovadora esta entrada de tu blog y además una forma de protesta y de reivindicación. A parte de ser original, es un cartel que has hecho tu, y me parece súper importante ya que has plasmado tu forma de ver la lucha colectiva y tu propia lucha. Me encanta! El cartel tiene mucha fuerza y al menos a mi, me transmite mucho. También me ha parecido super bien que introduzcas el término "plumofobia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero muchas gracias por tu comentario, he de decir que sí, es cierto que se trata de un cartel creado por mi. Añadí el término de plumofobia porque parece que en la actualidad incluso dentro del propio colectivo de gays, tener rasgos a los que se le atribuye la denominación de "femeninos", estos son discriminados. Y que no decir tiene, que quien no conozca la historia del colectivo, gracias, vivas y alabanzas ha de hacerles a esas personas que critica por tener "pluma".

      Eliminar

Publicar un comentario